Generar un Ticket de atención a traves de nuestra plataforma de clientes es muy sencillo

¿Cómo debo de generar un Ticket de atención?

A continuación​ te guiamos paso a paso para generar tu ticket de atención.

Paso 1

Ingresar al portal de atención al cliente que se le fue entregado al inicio de la contratación del servicio con su respectivo usuario y clave.

Paso 2

Al iniciar debe de seleccionar l en el portal a opción SOPORTE.

Paso 3

Al seleccionar soporte debe de dar click en el botón CREAR TICKET.

Paso 4

Una vez seleccionado la opción anterior se mostrará el FORMULARIO DE SOPORTE, donde deberá completar los requisitos solicitados​.

Paso 5

Para poder generar el ticket con éxito debe de seleccionar GUARDAR después de haber completado el formulario.

Paso 6

Su ticket YA FUE CREADO CON ÉXITO, próximamente un ejecutivo se comunicará
con usted.

Para más información contactar por los siguientes medios
Teléfono: 323120039 | email: soportecliente@controlposition.cl